Lavandería en Lagasca

Lavandería en Lagasca

En Tintorerías Olimpias trabajamos con maquinaria de gran calidad para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio muy bueno como lavandería en Lagasca. De hecho, hemos tenido la oportunidad de estar presentes en numerosos lugares de la comunidad de Madrid con el fin de poder atender mucho mejor a todos nuestros clientes.

De esta forma, hemos podido trabajar con muchas personas y demostrarles nuestro buen hacer. La buena disposición de nuestros trabajadores, unido a la calidad de los servicios que siempre damos, nos han hecho crecer tanto en los últimos años como compañía.

Además, contamos con una serie de sugerencias que ponemos a disposición de nuestros clientes, por lo que garantizamos que encontrará un servicio concreto a un precio inestimable.

La tarjeta Hello

En Tintorerías Olimpias nos gusta premiar la fidelidad de los clientes y, con este fin, hemos creado la tarjeta Hello, con la que ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Hasta 10% de descuento en nuestros servicios como arreglos, limpieza de prendas, apresto, costura y otros productos
  • Pasar un fin de semana (para 2 personas o una familia de 4/5) en un apartamento en OLIVA NOVA GOLF BEACH AND RESORT HOTEL, Valencia en otoño, invierno y primavera EXCEPTO PUENTES.

No dude en venir a visitarnos para preguntarnos lo que necesite.

La tarjeta Ahorro

Con esta tarjeta encontrará más ventajas todavía que con la anterior. Venga a alguna de nuestras tiendas, la que le resulte más cercana, para preguntarnos por sus beneficios. Entre ellos destacamos los siguientes:

  • Todos los jueves es el día del pantalón y lo celebramos así: Día del pantalón 3×2.
  • Todos los viernes es el día de la falda y lo celebramos así: Día de la falda 3×2.

Confíe en una empresa líder en el sector de la limpieza de prendas y de las lavanderías y tintorerías en Madrid.

TELF:

915 752 458 - 687 465 817 - 689 126 815

Contacta con nosotros

captcha

He leído y acepto la Política de privacidad