Antipolillas y apresto

Antipolillas y apresto

En Tintorerías Olimpias contamos con una amplia variedad de servicios para nuestros clientes, dirigidos todos ellos a la consecución de una ropa más limpia, más resistente y mejor cosida. Creemos que todos los clientes que confían en nosotros merecen un servicio de tal calidad, por lo que trabajamos con esfuerzo y de manera incansable por conseguirlo.

Es por eso que también tenemos un servicio de antipolillas y apresto, con el que conseguimos eliminar esos molestos bichitos y mucho más. De hecho, el apresto es un tipo de preparación de los tejidos de las prendas para que no pierdan la consistencia con los lavados, con el paso del tiempo y con los usos repetidos de la ropa.

Antipolillas y Apresto

Entre los servicios con los que contamos de lavandería, tintorería, arreglos de ropa y antipolillas y apresto, destacamos los siguientes, relacionados con los últimos:

  • Apresto: el apresto es un producto que da cuerpo a las prendas, las deja muy suaves y tienen una apariencia totalmente nueva. Renueve su armario con nosotros sin gastar dinero en tiendas.
  • Antipolillas: se trata de un producto que aplicamos a la ropa de los clientes con el fin de repeler las polillas. Así se protegen todas las prendas de estos incómodos y molestos bichos.
  • Antiácaros: utilizamos un producto especial que nosotros mismos aplicamos a los edredones, las colchas y las mantas para poder evitar los ácaros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesite. Además, recuerde que estamos a su disposición en diferentes puntos de la Comunidad Autónoma de Madrid, por lo que, se encuentre donde se encuentre, siempre podrá localizarnos.

Así pues, estos son algunos centros comerciales y locales en los que tenemos presencia:

  • Centro Comercial de Arturo Soria Plaza.
  • Centro Comercial El Encinar.
  • Centro Comercial Bahía Center.
  • Plaza Manuel Rodríguez.
  • Supercor de Las Rozas.

Contacta con nosotros

captcha

He leído y acepto la Política de privacidad